Como Ser Rico

Frases de Líderes

como ser rico

De acuerdo a expertos en finanzas personales, se dice que el rico no es la persona que gana más, sino quien genera la riqueza suficiente y necesaria para cubrir sus necesidades sin endeudarse. Las personas que invierten grandes cantidades, se basan en una estrategia definida, la cual consiste en los siguientes pasos: Tener claro el objetivo, ampliar horizontes, ser disciplinado y diversificar.

Ahora bien, te compartimos algunas de las estrategias que grandes inversionistas implementan a la hora de manejar sus finanzas.

Leer +

Cómo elegir una buena inversión

Tips Inmobiliarios

como elegir una inversión

Después de analizar si invertir o no, nuestro dinero y haber buscado y encontrado diferentes alternativas de inversión, el siguiente paso que debemos seguir es decidirnos por alguna alternativa.

Ya sea que se trate de negocios, bienes raíces, acciones, fondos mutuos o cualquier otro tipo de inversión, los siguientes son algunos factores o variables que deberíamos tomar en cuenta al momento de elegir una inversión.​

Leer +

Cómo invertir en Bienes Raíces

Tips Inmobiliarios

Quieres invertir en bienes raices

Invertir en bienes raíces o bienes inmuebles es una alternativa de inversión que consiste en comprar un inmueble tal como una casa, departamento, local comercial o terreno, y luego venderlo o rentarlo.

Al invertir en bienes raíces uno adquiere un inmueble para esperar que su valor aumente y luego venderlo, para rentarlo inmediatamente, para reparar o remodelarlo y luego venderlo o rentarlo, o para construir (en el caso de haber adquirido un terreno) y luego venderlo o rentarlo.

Leer +

Uber

Frases de Líderes

uber

SUPERA los limites

“Cómo emprendedor trato de superar los límites. Ir a toda velocidad.”
Travis Kalanick, Uber

Orange Invesments

Eventos

Orange Invesment



Como invertir en Bienes Raíces

Tips Inmobiliarios

como invertir en bienes raices

Inversiones en bienes raíces, ¿tabú de los mexicanos?

La inversión patrimonial o en bienes raíces es la más importante que hace una persona o empresa en un momento dado.

Patrimonial se define como una inversión determinada a largo plazo que implica una parte importante de la riqueza de quien la invierte En una persona física, en la inversión patrimonial en bienes raíces, llega a ser la inversión más importante que hace en su vida.

Leer +
1 2 3 23